The Longwear Lipstick

 The Longwear Lipstick 

 

 

¿Y qué hay de los labiales de larga duración?

En mi opinión, son el invento estrella de esta vida. ¿No tener que retocar tus labios durante horas y horas seguidas? ¡Por favor, sí!

Hasta hace un par de años, personalmente, estaba obsesionada con los labiales líquidos y de larga duración, he de admitir que son muy cómodos, el hecho de no tener que retocarte los labios cada 2 por 3 es una maravilla pero también es verdad, que al cabo del tiempo te cansas y te sueles notar los labios cargados y cuarteados. Pero... sí, es lo que piensas, con 3ina eso no pasa, puedes llevar el labial durante horas, retocar las veces que quieras y tus labios seguirán estando perfectas, lo sé, parece que esté intentando vender esta marca, pero prometo que no tengo ningún acuerdo ni me llevo comisión por ello 😇.

Yo apuesto por sus tonos rojizos para esas ocasiones especiales, o simplemente porque me apetece y punto, creo que nunca sobra un buen labial rojo para darle color a la vida, ¿no?.

ENLACE DIRECTO 

Comentarios