RUTINA CABELLO RIZADO

 

RUTINA CABELLO RIZADO


PASO 1

Con el pelo recién lavado, aplico mi spray Hair Radiance Keratin, sin sulfatos ni siliconas. Éste me ayuda con el desenredado, me aporta brillo, suavidad y me protege del calor del secador.  



PASO 2

Después, extiendo 2 o 3 pulsaciones de la crema de peinado Curly Vibes Definig Cream. Este producto consigue desbloquear todo el poder de mis rizos y ondas y las define aumentando su flexibilidad. Es una alternativa a la espuma convencional, que me apelmazaban y acartonaban mis rizos. 


PASO 3
Por último, aplico un par de gotas del aceite, Radiant Curl Oil Serum, que ayuda a cuidar, nutrir y reparar mi cabello. Contiene 12 aceites vegetales 100% naturales.  Me encanta su aroma ya que su perfume está compuesto por notas de pera, melón, aguacate, sándalo y vainilla. También lo puedes usar con el cabello seco.  



  1.   

Y eso es todo, espero que os animéis a probarlo y que dediquéis unos minutitos al día al cuidado de vuestro cabello. 

 



Autora: María Eugenia Villanueva







Comentarios