The Bronzer Powder

The Bronzer Powder

 


Este producto es uno de mis últimas adquisiciones de 3ina.

Llevaba tiempo queriendo cambiar de colorete, pero no terminaba de decidirme hasta que el que tenía se rompió en mil pedazos, imagina el drama del momento, pero la cosa se arregló porque ya tenía la excusa perfecta para lanzarme de una vez por todas a por uno nuevo. 

Siempre uso los tonos tierra y bronceadores, así que me decanté por el "The Bronzer Powder" y lo cierto es que no estaba del todo convencida, porque en el momento de la compra quería el "The Glow Broncer Powder" pero estaba agotado así que como soy una ansiosa, me arriesgué y pedí este.

Claro, ahora ya sé que es una maravilla, a pesar de no ser el modelo glow, tiene su toque de brillo que le da mucha vistosidad a mi maquillaje, y resalta mis pómulos a la vez que me marca los rasgos de mi rostro justo como a mi me gusta. 

Así que, todo un acierto.

ENLACE DIRECTO 

Comentarios