RUTINA FACIAL

 


RUTINA FACIAL

PASO 1

La limpieza suave diaria con Rose Quartz Facial Cleanser, que incorpora flor de loto, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano ayuda a tener tu piel limpia sin resecar.


PASO 2

Después de la limpieza aplicaremos nuestro tratamiento Lotus    Radiance Dark Spot Treatment, consiguiendo una piel unificada y    luminosa. Este producto disminuirá la intensidad de tus manchas y    evitará que te aparezcan manchas futuras. Lo bueno que tiene es que no es fotosensible y se puede utilizar también durante el verano.  No es un producto agresivo ni contiene ingredientes químicos, así  que también lo podrás usar estando embarazada.


PASO 3

La utilización del serum encimático Blue Radiance es fundamental para exfoliar de manera natural la piel y facilitar su renovación celular. Durante la noche, el producto va actuando y por la mañana tienes la piel preparada para la aplicación de tu tratamiento. Se habrá realizado un peeling y habrás dejado tu piel libre de impurezas y de células muertas.  




Por último, y no menos importante, he de resaltar la importancia de utilizar el protector solar todo el año, ya que es fundamental para bloquear la producción de melanina en nuestra piel y que aparezcan más manchas. El protector solar no está incluido en la rutina, hay que adquirirlo por separado. Posee filtros físicos que crean una película que refleja la luz solar, evitando la entrada de sustancias químicas en tu organismo. Tiene un acabado mate y natural, sin restos blancos. 



 Así que, ¡chicas y chicos! os animo a que probéis estos productos si os preocupan las manchas en vuestra piel y estáis decididos a cuidaros y a cuidar a la vez nuestro planeta. 



 Autora: María Eugenia Villanueva

 

Comentarios